La fin de semana pasada (12-13 de februario) fuimos a Seville los otros estudiantes y yo. Fuimos por tren—el AVE. No me parecía muy rápido, pero es pienso. Cuando llegábamos, caminamos al hotel. Después fuimos a la Catedral para...no sé, para que supiéramos dónde reunirnos luego.
Tenemos tiempo libre para comer antes de ir de gira por la Catedral. Era una lástima que estaba lluviendo. Nos refugimos en un resturante de tapas. Pero, ya que hemos comiendo en el hotel porque morímos de hambre, sólo compramos cafe y churros con chocolate.
Hace frio dentro de la Catedral en Seville como la Catedral en Toledo. Asi que subimos la torre calentarnos. Se puede ver toda la cuidad desde lo alto. Revolvemos abajo y hacimos un recorrido por la iglesia. Más de lo mismo de la otra Catedral: techos altos, arte gótico, borroco, altar, coro...Sin embargo, esta Catedral tiene la tumba de Cristobal Colón.
Después caminamos con Ray al Museo de bellas artes. Era un monasterio antes de convertirse entre museo. Verdad que es bella, el edificio y el arte.
Luego, Steph, Darlene y yo revolvemos al hotel para que nos aparejarmos para la noche. ¡La ducha era increíble! Muy caliente y relajado. Hemos comprado vino, queso y galletas también guardar nuestro dinero cuando salgamos. Durante nos preparamos, pensamos en lo que quremos hacer aquella noche. Flameno era una de las ideas. Desfortunadamente, cuando pregunté al concierge, él dice que todos los expectáculos han empezado. Tampoco son muuuuuuuy cara. ¡Setenta euros por cada persona para cenar y expectáculo.
Así que, fuimos caminando por la ciudad en búsqueada de cenar. Lo encontramos en un pequeñito bar. Todos comidan la versión español de enchiladas. Es diferente, pero apetitoso. Hemos hecho planeas ir a un bar que se llama Buddha, pero no podemos encontrarlo. Nadie ha oído de este bar. ?? En vez, reunimos con Alex y fuimos juntos a un pequeño bar para 1€ cupitos. Qué barato, ¿no?
Un hommbre en la calle ha dándonos discuentos en un discoteca si llegaríamos antes de medianoche, lo cual hacemos. Pasamos toda la noche balando nuestros corazones hacia fuera. Nos regresamos al hotel a las 5 de la mañana. Sólo dos horas dormir antes de despertarnos para ir al palacio.
Por lo menos, no estaba lluviando en sabado. El palacio es muy bonita con arquitectura musulmána. Pero, ¿cómo se explica estas cosas? Es imposible si no has ido allí. Sólo en fotos, creo. Tiene jardines tan bonitas, con un laberinto.
Después del palacio, fuimos a la universidad y parque. Darlene, Steph y yo ententamos a ver la plaza de España, pero fallamos y nos hacimos perdidas. Por fin, fuimos por taxi a marcado y comida. Todos los restarantes circa del marcado estaban muy llena a causo de las celebraciones de Caraval estaban empezando. El restarante dónde comimos está circa de la plaza de toros, y tiene cabezas de los toros en las paredes. Era raro.
Era la hora de salir después de comiendo. Entonces, fuimos al hotel para nuestras cosas y subimos el tren para Madrid.
Comments